Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La oposición en Nicaragua no se acobarda ante la persecución del régimen de Daniel Ortega

"Estamos buscando un solo candidato que vaya a enfrentar al régimen”, dijo el aspirante George Henríquez en Mañanas BLU.

Daniel Ortega
Daniel Ortega
Foto: AFP

George Henríquez, el candidato presidencial más joven que tiene en este momento Nicaragua, habló sobre la situación social y política de ese país donde el régimen de Daniel Ortega ordenó el arresto de cuatro competidores suyos en la carrera electoral .

"En estos últimos tres años me han puesto armas en la cabeza y me han hostigado con policías y paramilitares que se paran en frente a mi casa", declaró el político nicaragüense

"Mientras tengamos voz, tenemos que alzar nuestras voces. El miedo es una realidad. pero debemos decidir", agregó.

Henríquez aseguró que pese a la represión, la oposición está gestando una unión que tiene como objetivo central la derrota de Ortega.

“Estamos buscando un solo candidato que vaya a enfrentar al régimen”, afirmó.

Publicidad

La detención masiva de opositores a Daniel Ortega, bajo cargos de "incitar la intervención extranjera", generó nuevas condenas y sanciones de Estados Unidos y la comunidad internacional en contra de Ortega.

Escuche a George Henríquez en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.