Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿La peor cita? Mujer salió con un hombre por primera vez y este le pidió que pagara 100 tacos

Una tiktoker tuvo una de las citas más extrañas de la vida. La mujer tuvo que pagar 150 dólares por unos tacos que ella no pidió.

310500_Foto: AFP
Tacos
OMAR TORRES/AFP

Muchas veces, las primeras citas pueden ser complicadas. Sin embargo Elyse Myers, una tiktoker, lo descubrió de la peor manera posible cuando conoció a un hombre por Internet para salir y se citaron en un Taco Bell donde ella tuvo que encargarse de la cuenta.

La mujer, que ahora está casada, le contó su historia a sus más de 610 mil seguidores en Tik Tok. Ella relató que antes de conocer a su esposo, utilizaba algunas aplicaciones para conocer gente en línea como Tinder, sin imaginar que tendría una de las peores citas de su vida.

Todo empezó cuando el hombre la invitó a cenar y supuestamente debían encontrarse en la casa de él. De ahí salieron al Taco Bell y el hombre ordenó 100 tacos sin consultarle a ella lo que realmente quería.

Publicidad

En ese momento, el hombre le dijo que había olvidado su billetera, razón por la cual Elyse se ofreció a pagar la comida, aunque en su interior pensaba que era demasiada comida para los dos.

A la mujer le tocó pagar 150 dólares por toda la comida.

De ahí salieron para la casa del hombre a comerse los tacos, pero la otra sorpresa que se llevó la mujer, fue que hasta el padre de él se unió a la cita y empezó a comer con ellos.

El video de la mujer ya tiene más de 14 millones de reproducciones y ha recibido todo tipo de comentarios, la mayoría son positivos por su manera de contar historias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.