Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La respuesta de Trump a Arnold Schwarzenegger a reto de “intercambiar roles”

El reconocido actor y exgoberador de California había retado a Trump a que le diera su trabajo como presidente “así la gente puede dormir tranquila”.

277754_Arnold Schwarzenegger y Donald Trump - Foto: AFP
Arnold Schwarzenegger y Donald Trump - Foto: AFP

Este viernes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envió un trino refiriéndose al actor Arnold Schwarzenegger con quien ha tenido una pequeña discusión desde hace unos días.

 

Trump aseguró que “Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un mal trabajo como gobernador e incluso uno peor en el Apprentice… Pero al menos lo intentó”.

 

 

Publicidad

La polémica inició el pasado jueves cuando el primer mandatario de Estados Unidos pidió rezar por los datos de audiencia de Arnold Schwarzenegger, quien lo sucedió en el programa ‘The Celebrity Apprentice’, en un desayuno con líderes religiosos tradicionalmente reservado a asuntos de mayor trascendencia espiritual.

 

El presidente dijo que, desde que él no es el presentador del programa "The Celebrity Apprentice", las cosas no han ido bien.

 

"Los datos de audiencia se han desplomado. Ha sido un absoluto desastre (...). Quiero rezar por Arnold si es posible, por esos datos de audiencia", señaló el mandatario.

 

Publicidad

Por su parte, Schwarzenegger respondió casi inmediatamente con un video en Facebook en el que le proponía intercambiar sus trabajos: "Tú te encargas de la televisión, ya que eres tan experto en datos de audiencia, y yo me encargo de tu trabajo y finalmente la gente podrá dormir tranquila", dijo.

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.