
Un ladrón que quiso asaltar la vivienda en que habitaban tres mujeres aparentemente desvalidas se llevó la sorpresa de la vida. Esto, puesto que todas eran expertas en artes marciales y le propinaron una dura paliza por la que terminó en un hospital, respirando a través de una mascarilla de oxígeno y con asistencia médica especializada.
Vea también: ¡Karma instantáneo! Ladrón se disparó cuando robaba una tienda
El insólito caso se registró el pasado lunes en la ciudad argentina de La Plata, donde el presunto delincuente intentó ingresar a una vivienda a robar.
Sin embargo, el hombre no contaba con que sería descubierto por una maestra de artes marciales de 41 años, cuyas dos hijas también son expertas en kick boxing.
Otro caso: Supermamá enfrentó sola a 3 ladrones que iban a robarle el carro con su hijo adentro
Como resultado de su mala fortuna, el hombre terminó duramente golpeado y sometido por las mujeres, que tras propinarle una dura paliza lo entregaron a la Policía.
El video de la reacción de las mujeres ha sido compartido en diversas plataformas de redes sociales.
Publicidad
En las imágenes se aprecia la golpiza que recibe el hombre, que en medio de su desespero no tiene otra opción que intentar huir, mientras que las mujeres le asestan con éxito infinidad de puños y puntapiés.
Variedad de medios argentinos dieron despliegue al caso del frustrado ladrón, entre ellos Telefe:
Publicidad