Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Marta Lucía Ramírez denuncia a periodista que vinculó a su esposo con narcotraficante

Según McDermott, durante la publicación nunca hizo referencia de actividades ilegales contra la vicepresidenta y dijo que por el momento no se retractará.

355514_Marta Lucía Ramirez, vicepresidenta // Foto: Vicepresidencia
Marta Lucía Ramirez, vicepresidenta // Foto: Vicepresidencia

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez presentó una denuncia contra el periodista Jeremy McDermott, del medio de InSight Crime, quien habló sobre los supuestos nexos de su esposo Álvaro Rincón con el narcotraficante conocido con el alias de 'Memo Fantasma', según dijo el Comité para la Protección de los Periodistas.

El comité señaló que el pasado 24 de julio, la Fiscalía General de la Nación notificó a McDermott, quien funge como codirector y representante legal de InSight Crime, quien tiene una sede en la ciudad de Medellín.

Le puede interesar: Extraditan a mujer señalada de haber organizado viaje en ‘narcobus’

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"La demanda penal fue presentada por Ramírez el 2 de junio, en donde se acusa a McDermott de dañar la "integridad moral, buen nombre, dignidad y honor" de la vicepresidenta en un artículo que alegaba una conexión entre su esposo Álvaro Rincón y un presunto narcotraficante", señaló la CP.

La publicación de la que hace referencia la Vicepresidencia es una entrevista, que al parecer Álvaro Rincón, esposo de Marta Lucía, le dio a InSight Crime, en la que manifiesta que "había trabajado con el presunto traficante, pero que no estaba al tanto de las acusaciones en su contra al momento de hacer negocios".

Publicidad

Según McDermott, durante la publicación nunca hizo referencia de actividades ilegales contra la vicepresidenta y dijo que por el momento no se retractará.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO