Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Media ciudad quedó arrasada”: testigo de explosión en Beirut

Los videos de este hecho son impresionantes y se tomaron las rede sociales.

373265_Explosión en Beirut / AFP
Explosión en Beirut / AFP
STR/AFP

Una fuerte explosión en el puerto de Beirut sacudió toda la capital libanesa y ha dejado una "innumerable" cantidad de heridos y un número de muertos aún no determinado , según informó la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN).

En diálogo con BLU Radio, un ciudadano venezolano-libanés dijo que, literalmente, la mitad de la ciudad quedó destruida.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Hay muchas zonas de Beirut que los edificios quedaron destruidos. Atacaron una zona de puerto, en donde están almacenes de gas y gasolina”, dijo.

El presidente libanés, Michel Aoun, convocó el martes por la noche una "reunión urgente" del Consejo Superior de Defensa, tras las violentas explosiones que sacudieron el puerto de Beirut, anunciaron sus servicios.

Por su parte, el primer ministro Hassan Diab decretó luto nacional el miércoles por "las víctimas de la explosicón del puerto de Beirut".

Publicidad

Estas son las imágenes que le dan la vuelta al mundo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO