Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ministro de Defensa venezolano niega importación de misiles

Vladimir Padrino López lanzó tres trinos cargados de insultos y descalificaciones hacia Duque y negó la importación de misiles desde Irán.

327880_Vladimir Padrino - Foto: AFP
Vladimir Padrino - Foto: AFP
YURI CORTEZ/AFP

En tres trinos cargados de insultos y descalificaciones hacia el Presidente Iván Duque, el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, negó la importación de misiles desde Irán y aseguró que el gobierno colombiano intenta repetir la crisis de los misiles cubanos en la década de los 60.

Además el ministro de Defensa insiste que la denuncia desde Colombia sólo busca desviar la atención con el uso de un falso positivo.

Lea también: MinDefensa denuncia que fuerzas armadas venezolanas suministran armas al ELN y disidencias

“Hoy el asesino seriado, responsable de las masacres y crímenes en Colombia, Iván Duque Márquez, intenta desviar de nuevo la atención hacia Venezuela lanzando como señuelo la estrategia del falso positivo, aprovechándose de la situación geopolítica”, aseguró el funcionario.

En un segundo trino insiste que es falso que Venezuela esté importando terrorismo.

“Como alumno aventajado en el arte de mentir de su maestro Álvaro Uribe, hoy preso por la justicia de su país, diseña reconducir un caliche semejando la crisis de los misiles cubanos para intentar crear la opinión internacional que Venezuela importa el terrorismo”.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por último, aseguró el alto funcionario venezolano que el asesinato de líderes sociales en Colombia es responsabilidad del Gobierno de Iván Duque, negando así la presunta entrega de armas de parte de la Guardia Nacional a grupos irregulares en la frontera.

“El asesinato de cientos de líderes sociales durante su mandato, son responsabilidad exclusiva de sus deleznables prácticas ejecutadas, en la gran mayoría de los casos, por grupos paramilitares y narcotraficantes, históricamente protegidos por la oligarquía colombiana”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO