Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Multimillonario supo que era infértil tras criar a tres hijos que no eran suyos

Richard Mason conoció que tenía fibrosis quística y que su esposa le fue infiel. A pesar de que ella confesó, él tuvo que darle casi 5 millones de dólares.

324684_BLU Radio // Richard Mason y familia // Foto: redes sociales Richard Mason
BLU Radio // Richard Mason y familia // Foto: redes sociales Richard Mason

Una particular historia vive el multimillonario inglés Richard Mason, quien crió y mantuvo a tres hijos que creía suyos por 20 años para después saber que era infértil por padecer una fibrosis quística.

Por si fuera poco la infidelidad de la esposa, ahora Mason enfrenta el rechazo de sus supuestos hijos: dos gemelos de 19 años y uno de 23.

Vea también: Infidelidad no es causal de ruptura definitiva en uniones libres: Corte Suprema

"Era como si el mundo se cayera a mi alrededor", contó el magnate en declaraciones recogidas por el medio inglés Daily Mail.

Pese a que Mason y su exesposa se separaron en 2007, finalmente fue una prueba de ADN la que demostró que no era el padre biológico de los tres jóvenes. Sin embargo, el lamentó el hecho y aseguró que el cariño filial no cambia.

“Ellos son mis hijos. De repente sientes esta traición, esta amargura y una especie de ira que no puedes explicar. Todavía soy su padre”, dijo en una entrevista con el medio Good Morning Britain.

Publicidad

Puede interesarle: ¿Sospecha de infidelidad? Así podrá saber con quién más habla su pareja en WhatsApp  

En el proceso de divorcio, no obstante, la ex de Mason se quedó con una compensación de casi 5 millones de dólares sin importar sus actos de deslealtad. En contraprestación, una vez conocida la noticia de que no era el padre de los que creía sus hijos, el multimillonario le interpuso una demanda con la que busca recuperar 318.000 dólares.

La acción legal contra la mujer no se la perdonan sus supuestos hijos y ahora solo uno, el menor, le sigue hablando.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO