Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Gustavo Cisneros, importante empresario venezolano, a sus 78 años

Gustavo Cisneros fue el presidente de Venevisión, Miss Venezuela y uno de los hombres más ricos de Venezuela.

Murió Gustavo Cisnero importante empresario venezolano a sus 78 años
Foto: Wikimedia.

Gustavo Cisneros Rendiles, presidente de la Junta Directiva de Cisneros, falleció este 29 de diciembre a sus 78 años.

A través de redes sociales Cisneros Media informó de su deceso.

Cisneros Media anuncia con profundo pesar el fallecimiento de Gustavo Cisneros Rendiles, Presidente de nuestro Consejo de Administración, un líder visionario cuya influencia se extendió mucho más allá de los confines del ámbito empresarial, destacado por su visión estratégica y compromiso con la innovación
expresaron en el tuit.

Murió Gustavo Cisnero, importante empresario venezolano, a sus 78 años

¿Quién fue Gustavo Cisneros?

Gustavo Cisneros ocupó la posición de presidente de la Junta Directiva de CISNEROS, un conglomerado de empresas privadas de destacada presencia global en los sectores de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo.

Publicidad

Además, Cisneros es el propietario de Tropicalia, un proyecto turístico que destaca por su excelencia, sostenibilidad ambiental y responsabilidad social, ubicado en la República Dominicana.

Desde 1970, Gustavo Cisneros ha desempeñado el papel de Presidente del grupo, dedicando su vida al desarrollo estratégico de CISNEROS y a la promoción global de la región. Su labor ha elevado la posición de Latinoamérica a nivel mundial, dando lugar a nuevas industrias, mejorando el acceso a la información y fomentando el crecimiento tecnológico. Todo esto en aras de promover la educación, los principios democráticos y la libertad individual.

Publicidad

En la actualidad, CISNEROS tiene intereses en más de 30 empresas que prestan servicios a millones de clientes en más de noventa países. Sus operaciones abarcan desde la transmisión y producción de televisión y telecomunicaciones hasta el desarrollo de proyectos turísticos.

Entre sus principales compañías se encuentran Venevisión, líder en telecomunicaciones en Venezuela; Cisneros Media Distribution, una empresa global de entretenimiento en español; y Cisneros Studios, que proporciona acceso a novelas de alta calidad para audiencias en Norteamérica y todo el mundo.

Además de sus responsabilidades en CISNEROS, Gustavo Cisneros forma parte de la Junta Directiva de Barrick Gold Corporation, donde también integraba el Consejo Asesor Internacional y el Comité de Compensación, y preside el Comité de Gobernanza Corporativa y Nominaciones.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad