Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No volverás a ver a las niñas": papá se despide de exesposa y desaparece en bote con sus hijas

Ocurrió en Tenerife, el hombre se embarcó con sus dos hijas de 1 y 6 años y le mandó mensajes de despedida por WhatsApp a su exesposa.

Niñas perdidas en Tenerife
Tomás Antonio Gimeno y sus hijas, Anna y Olivia, desaparecidos en Tenerife.
Guardia Civil de España

La sociedad española se encuentra paralizada ante un escabroso caso de un padre que ha desparecido junto a sus dos pequeñas hijas, la cuales había sacado de paseo con permiso de su ex esposa, a quien le envió mensajes de despedida vía WhatsApp: "No vas a volver a ver las niñas jamás, ni a ellas ni a mi", le habría escrito.

Este hombre se embarcó con las niñas y luego apareció solo el bote, de su propiedad, si rastro de él o las menores.

Publicidad

Según el informe de las autoridades, de las conversaciones entre revelado por Antena 3 Noticias en España , Tomás Antonio Gimeno se había separado, divorciado, de la madre de las niñas Anna, de un año, y Olivia de seis, por lo que se teme lo peor.

Búsqueda intensa

La Guardia Civil de España ha montado un operativo de búsqueda en Tenerife, para dar con el paradero de Tomás Antonio Gimeno, de 37 años de edad, 1,85 metros de altura y 75 kilos de peso, y de las dos pequeñas.

Tomas Gimeno vestía una bermuda de color oscura y una camiseta negra, según consta en la descripción publicada por el Centro nacional de desaparecidos del Ministerio del Interior de España.

Publicidad

Olivia vestía un pantalón de largo gris, saco azul y zapatillas negras, mientras que su hermanita Anna, de un año, no se reportó cómo iba vestida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.