Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva prueba de supervivencia de monja colombiana secuestrada en África

En el video, la religiosa saluda de manera especial al papa Francisco, quien hace un mes anunció que intervendría en el caso.

A través de un video publicado por el grupo yihadista que la mantiene retenida, la familia de la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez recibió una nueva prueba de supervivencia, a una semana de que se cumpla el primer año de su cautiverio.

En el video, la religiosa saluda de manera especial al papa Francisco, quien hace un mes anunció que intervendría en el caso.

"Me enteré que estuvo en Chile y visitó América del Sur. Le pido que me ayude a encontrar la libertad", le dice la hermana Narváez.

Lea también: El Vaticano mediará para liberación de monja colombiana

Al final, ella saluda a sus seres queridos: "A mi familia, Ana Mercedes, Edgar, Rosa y Carmen", asegura que está bien y les agradece por lo que han hecho por ella durante estos meses de secuestro.

Con la voz entrecortada y viendo el video una y otra vez, Edgar Narváez, el hermano de Gloria Cecilia, agradeció a Dios que estuviera viva.

Publicidad

"Tiene la cara muy quemada, se ve que ha aguantado mucho sol. El video lo hacen muy cerquita de la cara, nos hubiera gustado verla más. Es una alegría muy grande, está bien, nos saluda a todos y por lo que dice del papa sabemos que ha podido ver o escuchar noticias", dijo.

El video dura un minuto, pero fue suficiente para que a la familia Narváez regresara la esperanza de libertad de la religiosa. Desde Colombia, se sumaron al pedido al papa Francisco para que siga intercediendo por la libertad de la religiosa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO