Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para acelerar la llegada de Jesús, pastor pidió donar más dinero a su iglesia

El pastor tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares y ya había creado polémica anteriormente por pedirle a sus feligreses mucho dinero para comprarse un avión privado.

Pastor evangélico
Pastor evangélico
Foto: Twitter @sollmedya

El predicador evangelista estadounidense, Jesse Duplantis, volvió a generar controversia al asegurar que Jesús todavía no ha regresado a la Tierra porque los creyentes han donado poco dinero a su iglesia.

Así lo aseguró la semana pasada en medio de un evento religioso para recaudar fondos. Y es que el pastor interpretó a su manera un pasaje de la biblia donde aseguraba que solo con donaciones los fieles pueden acelerar la llegada de Cristo a la tierra, así lo informó Newsweek.

Para muchos, estas palabras provocaron fuertes críticas en las redes sociales donde calificaron al pastor como “un falso profeta”.

“A Jesús no le importa el dinero”, fue uno de los comentarios de un usuario en Twitter.

Le puede interesar: Lo mejor del deporte en El Camerino

Publicidad

Esta no es la primera vez que Duplantis es criticado o ha generado polémica, pues a principios de septiembre la gente aseguró que él no hacía nada por ayudar a la población que había sido afectada por el huracán Ida.

Además de eso, en el 2018 el predicador le pidió a sus feligreses la suma de 54 millones de dólares para poder comprarse el que sería su cuarto avión privado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.