Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para Diosdado oposición debería tener 2 horas para lograr firmas por revocatorio

Insistió Diosdado Cabello que no hay justicia cuando el CNE le da tres días a la oposición para recolectar casi 4 millones de firmas.

9233_BLU Radio, Foto: Diosdado Cabello / Blu Radio
BLU Radio, Foto: Diosdado Cabello / Blu Radio

El diputado Diosdado Cabello, segundo hombre fuerte del chavismo, sostuvo que si la Mesa de la Unidad necesita 20 % de las firmas para lograr un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, entonces el Consejo Nacional Electoral debió otorgar condiciones distintas a las dadas, insistió que está en desacuerdo con lo informado este miércoles por las autoridades electorales.
 
Dijo Cabello que lo que debió ocurrir es que a la oposición se le otorgara un 20% de las condiciones que tuvo Nicolás Maduro para ser electo Presidente en 2013, es decir, 20% de máquinas capta huellas, 20% de puntos de recolección y 20% del tiempo.
 
“Si Nicolás Maduro fue electo un día, un domingo, porque para revocarlo hay que recoger firmas en tres días, yo no estoy de acuerdo con eso, que es lo lógico, si se requiere el 20% del registro electoral, deberían habilitarse solo el 20% de las maquinas pero además el 20% del tiempo, si fue en un día, fueron 8 horas que fue electo Nicolás Maduro, cuanto es el 20% de 8 horas, dos horitas y algo, eso es lo que debería ser lo justo”, manifestó.
 
Insistió Diosdado Cabello que no hay justicia cuando el CNE le da tres días a la oposición para recolectar casi 4 millones de firmas, “yo exijo que haya justicia, por los familiares de los fallecidos que aparecieron firmando”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO