Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Pepe Le Pew "normaliza la cultura de la violación"? En redes se burlan y lo comparan con Pucca

Usuarios en redes calificaron la propuesta del columnista Charles M. Blow como “hipócrita”, luego de que Warner Brothers eliminara una escena del ‘zorrillo apestoso’ de la película Space Jam 2.

Pepe Le Pew y Pucca.
Pepe Le Pew y Pucca.
Imágenes: cortesía Warner Brothers - Jetix

Luego del escrito de un columnista del New York Times pidiendo cancelar el reconocido dibujo animado conocido como Pepe Le Pew, tras afirmar que este "normaliza la cultura de la violación" se desató un duro debate en redes sociales en el que, incluso, comparaban a este personaje con la caricatura japonesa Pucca.

La polémica propuesta se volvió tendencia durante todo el fin de semana, pues el editorialista Charles M. Blow no solo pidió eliminar al ‘zorrillo apestoso’, sino también a ‘Speedy González’ por reproducir estereotipos racistas.

Las decisiones por parte de Warner Brothers, dueña de los derechos del personaje, se concretaron en la eliminación de una escena suya en la película Space Jam 2.

Muchos usuarios en redes calificaron la petición y la decisión de Warner Brothers como "hipócritas" ya que, entonces, también se tendría que cancelar a Pucca por "acosadora". Hay que recordar que este personaje es la eterna enamorada del niño ninja “Garu”.

Publicidad

Usuarios en redes calificaron la petición del columnista del New York Times , Charles M. Blow, de cancelar a Pepe Le Pew, como "hipócrita" ya que, entonces, también se tendría que cancelar a Pucca por "acosadora".

Pucca, quien personifica a una niña de 11 años, siempre ha estado enamorada y obsesionada por Garu, un niño ninja de 12 años. En los capítulos de la serie el personaje intenta enamorarlo y besarlo en repetidas ocasiones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO