Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perdí el empleo de mi vida por foto en Twitter: relato de un hombre que lo despidieron por un gesto

El hombre fue fotografiado haciendo un gesto y, cinco días, después fue despedido.

Emmanuel.JPG
Emmanuel Cafferty
Foto: Twitter

El pasado 3 de junio de 2020, el estadounidense Emmanuel Cafferty, de 47 años, salió de trabajar de una jornada de 8 a 12 horas al día inspeccionando las redes subterráneas de gas y electricidad de la ciudad de San Diego, California.

Mientras el hombre se encontraba al volante en su camioneta, tenía su brazo izquierdo en el exterior juntando sus dedos de manera distraída cuando un desconocido con un celular le tomó una foto la viralizó en su cuenta de Twitter poniéndole la vida al revés a Emmanuel.

Según Emmanuel, él sólo se encontraba juntando los dedos distraídamente sin ánimos de ofender a nadie, cuando un hombre comenzó a pitarle y a insultarlo.

"Pensé que tal vez le había cerrado el paso en tráfico, por accidente. Pero estábamos los dos parados en el semáforo y yo no entendía nada", aseguró el estadounidense.

image0 (18).jpeg
Gesto de Emmanuel Cafferty

Dos horas después del suceso, el supervisor lo llamó para decirle que había sido denunciado como racista en las redes sociales, todo por un gesto que hizo con los dedos, razón por la cual lo suspendieron del trabajo sin sueldo. Luego llegaron a su casa para recoger la camioneta y la computadora, hasta que cinco días después fue despedido.

Publicidad

A pesar de que la persona eliminó la cuenta de Twitter y la publicación, el post logró viralizarse, dejándole varios problemas a Emmanuel, evitando que pueda tener una vida tranquila y un nuevo empleo.

Le puede interesar: ¿Te gusta cómo lo hace tu pareja? Escuche Sin tabú, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.