Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prometemos continuar cooperando con Colombia: secretario de Estado de Estados Unidos

También destacan la dedicación y el sacrificio del Gobierno de Colombia para reducir los cultivos y la producción de cocaína.

Antony Blinken. Foto: AFP
Antony Blinken. Foto: AFP
CARLOS BARRIA/AFP

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, aseguró que esta es la oportunidad para reafirmar la alianza duradera que hay entre Colombia y Estados Unidos que se ha basado en un compromiso con la democracia, la seguridad y la prosperidad.

Destaca el hecho de que Colombia le haya abierto las puertas a los venezolanos pues esto es una muestra de liderazgo tanto en la región como en el mundo.

También destacan la dedicación y el sacrificio del Gobierno colombiano para reducir los cultivos y la producción de cocaína.

“Estados Unidos valora la asociación con Colombia para luchar contra el crimen organizado transnacional, combatir el terrorismo, generar oportunidades económicas, abordar la crisis climática, satisfacer las necesidades humanitarias de los migrantes venezolanos y promover los derechos humanos”, afirmó Blinken.

Finalmente, el secretario Blinken promete que su país continuará cooperando con Colombia para apoyar una paz duradera en el país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.