Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Publicidad engañosa? Mujer demandó a Kellogg’s porque el producto tenía menos fresas que en la foto

La mujer también aseguró que el producto de Kellogg's contiene un colorante sintético para alimentos que hace que el relleno se vea rojo brillante.

Kellogg's
Kellogg's
Foto: Instagram @Kelloggsus

En la ciudad de Nueva York una mujer presentó una demanda contra la popular marca Kellogg’s, por no tener suficiente relleno de fresa de sus 'pop-tarts'.

Kellogg’s se ha caracterizado por ser una gran compañía para muchos a la hora de desayunar, pues ofrece varios cereales cargados de azúcar o sin azúcar, que la gente ama comer.

Ahora bien, en la demanda, la mujer sostiene que la publicidad resulta engañosa por no tener las fresas que dice tener en la caja, sino solo pera y manzana. Con este proceso, la empresa se enfrenta a una demanda de 5 millones de dólares, incluidos daños legales, pero sin incluir los intereses y costos.

Además de eso, la mujer asegura que el producto no tiene fresas naturales sino un colorante sintético para alimentos que hace lucir la comida más roja y brillante, razón por la cual existe la duda del relleno.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la empresa Kellogg’s es denunciada por publicidad engañosa, pues el pasado mes de agosto, una mujer de Illinois también los demandó por la misma situación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.