Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Temor en Bogotá por extraños comportamientos de personas que caminan de para atrás a medianoche

Los extraños rituales se registran en el barrio Catalina segundo sector, en la localidad de Kennedy de Bogotá. Vecinos creen que puede tratarse de maleficios o prácticas satánicas.

Extraños rituales de medianoche en el sur de Bogotá
Extraños rituales de medianoche en el sur de Bogotá
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Un grupo de personas, que camina hacia atrás a medianoche, tiene alarmados a los habitantes del barrio bogotano Catalina segundo sector, en la localidad de Kennedy.

El Ojo de la Noche de BLU Radio y Noticias Caracol fue testigo de los hechos, de los que hasta el momento no se tiene explicación.

Vea las extrañas imágenes compartidas al Ojo de la Noche:

En medio del pánico, por creer que puede tratarse de maleficios o prácticas satánicas, los vecinos rocían con agua bendita las partes por donde transcurren estas personas.

El periodista Edward Porras, fue testigo de la inusual práctica, llevada a cabo en la madrugada de este jueves. Se trataba de una pareja, integrada por un joven de unos 20 años y una mujer de entre 35 o 40 años.

Publicidad

El periodista intentó seguir a dos personas que participan del extraño ritual, pero al llegar a un callejón parecieron esfumarse.

Los habitantes del barrio Catalina segundo sector hablan de brujas y ven con recelo que este tipo de proceder se dé justamente en el mes de octubre, asociado a estas figuras sobrenaturales.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Entérese de los hechos deportivos del momento en el podcast El Camerino

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.