Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Que viaje! Gato se comió los brownies de marihuana de su dueño y quedó en shock

El gato aprovechó un descuido de su dueño y devoró los alimentos que estaban preparados con marihuana.

¡Que viaje! gato se comió los brownies de marihuana.jpg
¡Que viaje! gato se comió los brownies de marihuana
Foto: captura video

Asustado y afligido, así contó un usuario de TikTok el suceso que le ocurrió. En un video publicado en la plataforma, el hombre comentó cómo, en un abrir y cerrar de ojos, su gato mascota se comió unos brownies de marihuana que le habían regalado.

El gato aprovechó un descuido de su dueño y devoró los alimentos que estaban preparados con marihuana. Tiempo después, el video se hizo viral rápidamente, sin embargo, provocó diferentes reacciones en los usuarios de redes sociales.

Publicidad

“¡Ay Dios mío!, ustedes ya se van a dar cuenta. Mi gato se acaba de comer unos brownies de marihuana que me regalaron", explicó en el video el sujeto luego del suceso.

El gato, evidentemente, resultó afectado por los efectos de la comida cannábica, ya que como se dice comúnmente estaba “trabado”. Los efectos de la marihuana eran notables en el gesto que hacía el felino.

El video rápidamente se hizo viral. Hasta el momento acumula 32 millones de reproducciones, 1,4 millones de "likes" y más de 9 mil comentarios.

Vea el video completo y lo que pasó con el gato:

Publicidad

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.