Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No te metas con Ibrahimovic": el nuevo video de humor hecho por el futbolista y un famoso tiktoker

El popular tiktoker Khaby Lame fichó al sueco Zlatan Ibrahimovic para su último vídeo de humor.

_No te metas con Ibrahimovic_.jpg
No te metas con Ibrahimovic
Foto: captura video

En el último video publicado por el famoso tiktoker, Khaby Lame , se ve como un hombre que conduce un vehículo le hace un gesto denigrante, pero, de repete, sale el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic para defender al famoso creador de contenido con su dominante altura.

Lame aparece conduciendo una camioneta cuando de repente se parquea al lado de un deportivo naranja. El conductor del elegante carro le hace un gesto al tiktoker para que baje la ventana y, posteriormente, le saca un paraguas que tiene grabado una imagen alusiva a un gesto denigrante de “corte de manga” o más conocido como “pistola”.

Publicidad

De repente, el creador de contenido tiene un 'flahsback' de un niño que le hace el mismo gesto, por ende, Lame se dispone a llamar a alguien que se encuentra en el fondo de su camioneta.

Entonces, de manera rápida y con una mirada desafiante, sale el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic en defensa de Khaby Lame, amenazando al otro conductor por su gesto grosero.

Vea el video de humor:

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.