Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Referendo revocatorio también será "imposible" en 2017, dice líder chavista

Este miércoles, el CNE anunció nueva recolección de firmas en octubre y descartó referendo revocatorio contra Nicolás Maduro en 2016.

86531_Nicolás Maduro / Foto: AFP
Nicolás Maduro / Foto: AFP

El miembro de la dirección del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez señaló  que, debido a "miles de eventos fraudulentos" en la recolección de firmas para el revocatorio, cree "completamente imposible" que se celebre un referendo presidencial en 2017.

 

Rodríguez resaltó que fue el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE, Poder Electoral) venezolano el que emitió un informe que certifica la existencia de estos "eventos fraudulentos" en el proceso de verificación y autorización de las firmas y que la oposición "firmó" todos los informes.

 

"Nosotros estamos a la espera de que los tribunales de la República den respuesta a las más de 8.300 demandas que se han colocado", dijo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad