Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sasha Obama no asistió al discurso de despedida de su padre

Quienes seguían minuto a minuto la ceremonia de despedida de Barack Obama en Chicago se sorprendieron al ver que la hija menor de los Obama, Sasha, no había asistido al evento.

244324_Barack Obama y Sasha Obama. Foto: AFP
Barack Obama y Sasha Obama. Foto: AFP

¿Qué pasó con Sasha? era la pregunta más frecuente de los internautas en redes sociales durante la transmisión del discurso de despedida del presidente saliente de los Estados Unidos, Barack Obama.

 

En el evento solo se vio a su esposa Michelle y a su hija mayor Malia, junto al vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill.

 

La razón por la que la hija menor de los Obama no asistió al último discurso de su padre como presidente de los Estados Unidos, era porque Sacha tenía un examen de ciencias este miércoles en la escuela, según lo informó la Casa Blanca.

 

Publicidad

“Pero de verdad ¿dónde está Sasha Obama?”

 

“A los que preguntan 'dónde está Sasha', probablemente en la Casa Blanca, poniendo las trampas en casa solo para Trump”.

 

Publicidad

"¿Dónde está Sasha? Esa niña está durmiendo en su cama, tiene la escuela por la mañana. Todos saben que con Michelle no se juega".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO