Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Sé que le gustan las donas”: concursante confundió al poeta Homero con el de ‘Los Simpson’

El concursante dejó a todos sorprendidos con su respuesta, pues pensó que le estaban preguntando por Homero Simpson. Esto sucedió en Inglaterra, en el programa británico ‘Tipping Point’.

276455_Foto: escena opening Los Simpson / FOX
Foto: escena opening Los Simpson / FOX

Los Simpson es uno de los programas más populares y vistos en todos los tiempos, muchas personas crecieron viendo a estos personajes y aún continúan divirtiéndose con sus aventuras. Sin embargo, sí hay una gran diferencia entre el personaje principal, Homero Simpson, y el poeta Homero, creador de ‘La Iliada’.

Pues para un británico parece que no. Todo ocurrió en el programa ‘Tipping Point’ en el que los concursantes deben responder preguntas de conocimiento general, por cada respuesta correcta ganan puntos para poder girar una máquina que les otorga dinero.

Al hombre se le preguntó:

“Es sus poemas épicos, Homero se refiere a menudo al néctar como la bebida de los dioses y ¿a cuál otra sustancia como su alimento?

El participante creyó que se refería a Homero Simpson, por lo que respondió:

Publicidad

“Sé que le gustan las donas”.

El conductor del programa, Ben Shephard, se mostró muy sorprendido por lo que decidió darle la oportunidad a otra concursante.

Este video se ha vuelto viral en las redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.