Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Show en restaurante por poco termina en explosión: todo quedó en video

El empleado utilizó un lanzallamas para encender un trozo de carne. Sin embargo, el fuego y el calor se concentraron tanto que activaron la red contra incendios del lugar.

Show en restaurante por poco termina en grave explosión.jpg
Show en restaurante por poco termina en grave explosión
Foto: TikTok

En las redes sociales, los videos que capturan momentos sorprendentes no tardan en hacerse virales. Este es el caso de una emergencia provocada por un trabajador de un restaurante en Nashville, Estados Unidos, durante un espectáculo para un grupo de clientes.

En las sorprendentes imágenes, se observa cómo el empleado utilizó un lanzallamas para encender un trozo de carne. Sin embargo, el fuego y el calor se concentraron tanto que activaron la red contra incendios del lugar. El video, que ha captado la atención de millones, cuenta actualmente con más de 590 mil 'me gusta', más de 6.000 comentarios, ha sido compartido más de 133 mil veces y acumula más de 5 millones de reproducciones.

En el momento de la activación de la red contra incendios, varios comensales estaban grabando el show. De repente, uno de los rociadores de emergencia comenzó a expeler agua a gran potencia, empapando todo el lugar. Las personas presentes se retiraron rápidamente, pero varios de ellos quedaron completamente mojados.

Otras imágenes muestran a los trabajadores del restaurante observando impotentes la escena. Dos de ellos se llevaron las manos a la cabeza, sin saber cómo detener el torrente de agua que inundaba el establecimiento.

Publicidad

"Mi primera chamba", "Las personas desaparecieron", "Un lugar netamente seguro", "Aquí estamos, ahora ya no", "Ese vato se llevó la propina de su vid", ”Nunca más jugar con fuego🔥“Las personas desaparecieron", son algunos de los comentarios que se leen en el video viral.

  • Publicidad