Mundo

/ Artículo

Publicado:

TIME incluye a Juan Guaidó en la lista de los 100 más influyentes

BLU Radio, Juan Guaidó / Foto: AFP

La reseña de Guaidó para la revista fue escrita por el expresidente Juan Manuel Santos.


Por: Jaime Moreno, BLU Radio
La Revista Time ubicó en el lugar número 7 al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la categoría de líderes, como una de las personas más influyentes del mundo. 

Le puede interesar: 
EE.UU. pide a la ONU reconocer a Guaidó y anuncia nuevas ayudas para los venezolanos

El perfil de Guaidó lo escribió el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, quien lo destaca como un “joven enérgico, articulado, decidido, quien ha demostrado tener la madre de todas las virtudes: el coraje. Al estar en el lugar correcto, en el momento adecuado, pudo finalmente unir a la oposición y convertirse en un faro de esperanza para un país que anhela un cambio rápido y pacífico”, dice la reseña.

El expresidente Santos, quien públicamente se ha opuesto a cualquier intervención militar en Venezuela, le recomienda a Guaidó que a "toda costa evite un baño de sangre” y que negocie con los interesados “pertinentes una salida pacífica, un puente dorado para el régimen”.

La sección de líderes de Time la encabeza la demócrata Nancy Pelosi y luego aparecen otros personajes reconocidos como Donald Trump, el presidente de México, Manuel López Obrador, Alexandria Ocasio, el papa Francisco y Xi Jinping, entre otros. 

 

Comentarios
Comentarios
Publicidad
 
Ad