Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un colombiano es uno de los mejores fotógrafos de deportes extremos del mundo

Los deportes extremos se han convertido en una tendencia importante en el mundo, por lo que más personas deciden enfocarse en este mundo como ha sido la vida de un joven colombiano.

Fotógrafo de deportes extremos.jpg
Fotógrafo de deportes extremos - referencia //
Foto: Bing Image Creator

Desde hace algunos años algunas regiones de Colombia se han enfocado en el turismo extremo, turismo dedicado a la práctica de los deportes extremos que han llamado la atención de nacionales y extranjero, además generando más pasión entorno a este mundo por miles de personas.

Es tanto su crecimiento que muchas marcas de ropa, como Adidas, Nike, Decathlon, entre otras, se han enfocado en crear ropa adecuada para que más personas se unan a esta tendencia deportiva. En Colombia se practican algunos como rafting, kayak, sky coaster, parapente, paintball, rappel, torrentismo, entre otros.

Esta pasión también se trasladó en Kevin Molano, que decidió mostrar su gusto a este mundo desde otro punto de vista y más hacia el mundo visual de la fotografía. A sus 28 años ha sido ganador de más de 40 premios a nivel nacional e internacional en diferentes disciplinas fotográficas, y finalista del Red Bull Ilumine, un torneo que premia a los mejores en esta categoría de todo el mundo.

Desde muy pequeño le gustaron las artes visuales, cuando en su carrera como diseñador gráfico conoció la fotografía y fue amor a primer disparo, de allí en adelante ha llevado su carrera de diseño de la mano de la fotografía de manera autodidacta.

Publicidad

Y nuevamente en 2023 representará a Colombia en este torneo buscando ser nombrado no uno de los mejores, sino el mejor de todo el mundo. En la ceremonia de premiación a la cual fue invitado (porque solo los finalistas pueden asistir) en Austria.

Por ahora, Molano está entusiasmado de que se den las cosas en Austria con una nueva imagen que retrata la realidad de los juegos extremos: una mujer que pese a estar herido se nota feliz por haber hecho lo que más le gusta que es practicar un deporte como este.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad