Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Una selfie salvó a joven de ir a prisión por 99 años en EE.UU.

El hombre fue acusado de haber agredido a una mujer en su propio hogar, pero realmente él se encontraba en un hotel junto a su familia.

46501_129184-selfie-foto-referencia-afp.jpg
129184-selfie-foto-referencia-afp.jpg

Cristopher Precopia fue arrestado el 22 de septiembre de 2017 tras ser acusado de violencia por una de sus exnovias ante las autoridades. Según la declaración que dio la mujer, Precopia entró a su casa a la fuerza, la golpeó y posteriormente la hirió con una máquina para arreglar cejas.
 
Así lo publica Univisión, que cuenta que, al llegar a la casa de la mujer, policías encontraron daños en la puerta principal. Además, quedó en el reporte de la denuncia que la mujer había llegado con cortes y heridas en la cara, manos y una X a la altura del pecho, pruebas que al parecer hundían al denunciado.

 
El joven de 21 años se encontraba trabajando cuando los oficiales del Departamento de Policía del condado de Temple, Texas, llegaron a arrestarlo. De acuerdo con lo informado por su abogado, Rick Flores, Precopia quedó desconcertado frente al tema y las autoridades insistían en “que no actuara, que él tenía conocimiento de lo que había hecho”.

Vea también: ¡Insólito! Hombre intentó atracar bus, pero su madre lo bajó a chancletazos
 
La familia del joven decidió pagar una fianza de 150.000 dólares para que su hijo no pasara una noche más en prisión, pero luego de nueve meses llegó la prueba clave que determinaría que el suceso sería una denuncia falsa.
 
La madre de Cristopher llevó ante autoridades una selfie en la que evidenciaba que su hijo se encontraba junto a ella y otros integrantes de la familia en el hotel Renaissance a la misma hora en que la denunciante indicó que ocurrió el suceso. 

Publicidad

 
La evidencia fue verificada por forenses, quienes determinaron que la imagen era verídica. Gracias a la fotografía, los cargos que inculpaban a Cristoper Precopia fueron eliminados el 21 de junio.
 
Al quedar al descubierto, la mujer dijo a la Policía que había tenido una relación problemática con Precopia en la secundaria y que esa fue la razón por la cual hizo la grave denuncia.
 
 
 

  • Publicidad