Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Veo muy difícil que el ‘barco’ de Maduro sobreviva: periodista venezolano censurado

César Miguel Rondón, una de las voces radiales más importantes del vecino país, se despidió de los micrófonos por presiones del régimen.

326070_BLU Radio // César Miguel Rendón // Foto: Facebook César Miguel Rendón
BLU Radio // César Miguel Rendón // Foto: Facebook César Miguel Rendón

El periodista radial venezolano César Miguel Rondón, quien le dijo adiós a los micrófonos en medio de presiones del régimen de su país, aseguró en Mañanas BLU que ve muy difícil que el ‘barco’ de Maduro sobreviva a la actual crisis. 

“Le resultaba muy molesto al régimen, modestia aparte disculpe, pero tenía una audiencia abrumadora, 30 años en el aire que no son poca cosa. Yo se lo atribuyo, el detonante, a que la situación ya se le ha hecho insoportable al régimen. La situación se le fue de las manos, hay mucho nerviosismo”, indicó el comunicador. 

Vea también: Sanciones petroleras de EE.UU. recortan ingresos a Maduro por USD 18.000 millones

“Hay tormento, hay paranoia. El régimen está acorralado. Si usted define al régimen como uno de malandros, el malandro acorralado va a reaccionar incrementando su malandrería”, añadió. 

El comunicador recalcó que mientras en los anteriores episodios de violencia (2013 y 2014) los muertos de las protestas se debían a situaciones como petardos, en la actualidad las 35 víctimas mortales fueron asesinadas a bala. 

“Según testimonio del Foro Penal que es una ONG bastante seria, en esta oportunidad son 35 asesinados de bala. Fueron abatidos con balas y no hay un solo herido. Es decir, a todos les dispararon a matar. Casi 1.000 personas detenidas arbitrariamente y entre ellos más de 100, ciento y tantos, escolares que fueron detenidos con sus uniformes con los que van a la escuela y sus morrales donde llevan sus cuadernos y sus libros”, indicó. 

Publicidad

Escuche esta entrevista completa: 
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO