Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Abuelo de 84 años murió tras recibir violento empujón de un joven en Estados Unidos

El hecho ocurrió en uno de los más reconocidos vecindarios de San Francisco, California. El señor sufrió un severo golpe en la cabeza que no le permitió continuar viviendo.

joven golpeando abuelo en california estados unidos.jpg
Foto: captura de video

Una cámara de seguridad de un vecindario de San Francisco, California – Estados Unidos, captó el momento preciso en el que un joven ataca de manera violenta a un abuelo de 84 años edad.

En las imágenes se observa cómo el hombre, identificado como Vicha Ratanapakdee, oriundo de Tailandia, caminaba tranquilamente por una calle cuando, en segundos, alguien corriendo se abalanza contra él, lo empuja, lo deja tendido en el suelo y huye.

Al caer, la víctima se golpea fuertemente en la cabeza y, según informes de medios locales, minutos después es auxiliado por paramédicos que los trasladan a una clínica.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los galenos, fallece dos días después del asalto.

El clip registrado por las cámaras de seguridad del sector fue clave para poder identificar al agresor, que estaba en compañía de otra persona, y dar con su paradero.

Se trata de Antoine Watson, de 19 años, quien fue arrestado bajo sospecha de asesinato. A su acompañante, Malaysia Goo, de 20 años, también la detuvieron.

Publicidad

La familia de Ratanapakdee exige justicia. “Si ves el video , no hay nada que no sea intencional", le dijo un familiar al canal KPIX 5 , agregando que el racismo jugó un papel en el ataque.

“Cuando la gente me ve, porque soy asiático, me culpan; (piensan) que traigo el COVID a este país”, dijo.

Vea el video completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias