Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Así lucen las calles en región de Indonesia tras potente terremoto

Indonesia fue sorprendida este 14 de enero por un terremoto de magnitud 6,2, equipos de rescate trabajan para encontrar supervivientes.

indonesia terremoto afp.jpeg
Indonesia tras el terremoto
AFP

De acuerdo a la información entregada, hasta el momento, al menos 37 personas perdieron la vida y 637 resultaron heridas en las ciudades de Mamuju y Majene, lugares que han dejado al descubierto una mayor destrucción.

El fuerte sismo, que tardó alrededor de siete segundos, fue precedido por otro de magnitud 5,9 unas horas antes y que sorprendió a los ciudadanos en la madrugada de este 14 de enero.

Hoteles, supermercados, una oficina militar y más de 300 casas y edificios tuvieron graves afectaciones en su estructura.

Asimismo, medios locales han dado a conocer que en el hospital de Mamuju varias personas quedaron atrapadas por el fuerte movimiento telúrico.

Recordemos que Indonesia se encuentra ubicada sobre el llamado "Anillo de Fuego del Pacífico", una zona de gran actividad sísmica y volcánica en la que cada año se registran alrededor de 7.000 terremotos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias