Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: captan supuesto "fantasma" de mujer aferrado a un camión a toda velocidad en Argentina

El misterioso suceso dejó sin aliento al conductor que grabó la escena. Según su versión, es un abrir y cerrar de ojos desapareció misteriosamente.

Fantasma.JPG
Mujer colgada del camión
Foto: captura video Estación FM Somos el Norte

En Argentina empezó a rondar un video donde se ve cómo una mujer va colgada de la parte trasera de un camión en pleno movimiento. Incluso, algunas personas en redes sociales han catalogado el hecho como “misterioso” y aseguran que podría tratarse de un fantasma.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando un grupo de conductores se dirigía a Córdoba desde el puerto de Santa Fe. Uno de ellos notó una figura extraña que se sostenía de la parte trasera del vehículo de adelante y decidió grabarlo.

Publicidad

Yo vi a la chica. Llamo a un segundo colega y le digo que se apurara y que viera a la chica, le digo que acelere el camión y se acerque al mío, enciende la barra de led y ve colgada a la chica”, explicó al Canal Coop uno de los conductores.

Según el hombre, lo que pasó es algo inexplicable, al igual que el paradero de la mujer, quien después de atravesar las vías del tren sujetada al camión, saltó y no volvió a aparecer.

Ahí el video se corta. Él debe haber estado más (asustado) que yo”, comentó el conductor sobre el compañero que iba conduciendo.

La persona que iba conduciendo el camión donde se filmó a la mujer mencionó que “no creía en eso” y que no tiene ninguna explicación de lo que pudo haber sucedido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.