Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Bebeci…”: Anuel nombró a Karol G por error en vez de a su esposa Yailin

El cantante puertorriqueño, en pleno concierto, se equivocó al gritar el apodo de ex, pero se dio cuenta al instante y corrigió.

Anuel.PNG
Anuel
/Foto: Instagram @anuel

En viral se convirtió un video publicado en TikTok sobre el pequeño lapsus que tuvo el cantante Anuel AA en pleno concierto, quien, en un intento por animar al público, se equivocó y nombró nada más y nada menos que a su exnovia Karol G, lo que causó rápidamente las reacciones de miles de usuarios en redes sociales.

¿Qué pasó?

Publicidad

Estando en tarima, el puertorriqueño se paró en la parte de adelante para animar a sus fanáticos y para pedir una ovación para su esposa, Yailin ‘La más viral’, con quien se casó por lo civil hace algunos días luego de anunciar que estaban comprometidos.

Sin embargo, en vez de decir ‘Chivirika’, como es conocida la rapera y que también es el nombre de una de sus canciones más famosas, Anuel dijo “bebeci…”; muchos de sus seguidores aseguraron que quiso decir ‘bebecita’, refiriéndose a la colombiana Karol G.

"¿Dónde están todos los que aman a la bebeci...bebita?, ¿dónde están los que gritan por la Chivirika?”, gritó Anuel con micrófono en mano.

Este es el video:

@kaolee2289

#anuelyyailinjuntos #anuelykarolg #karolfans #fanskarolg #karolgcolombia #teamokarolg #provenza #bichota2022 #anuel #anuelaa el amor por ella aún está presente aunque lo disimule 😂😂🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋 RONCAAAAA

♬ sonido original - Kao lee

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como: le contamos cómo perder grasa rápidamente

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.