Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anuel responde a show de Karol G en Coachella y no se lo perdonan: de “payaso y ardido” no lo bajan

Del show de la ‘Bichota’ habló todo el mundo y obviamente Anuel, su expareja, no calló ante la impresionante presentación

anuel.PNG
Anuel y su indirecta a Karol G.
Foto: Instagram

La colombiana Karol G sacudió la tarima principal del festival de Coachella con una presentación en la que se lanzó a cantar al empoderamiento femenino y a la sangre latina.

Miles de personas se congregaron para esperar a la reggaetonera una media hora antes en torno a la mayor tarima del festival, que regresó este año al desierto de California después de tres años de pausa por la pandemia.

Publicidad

La emotiva introducción reproducida en las gigantescas y nítidas pantallas de video reflejaban el viaje de Carolina Giraldo Navarro, nacida en 1991 desde su natal Medellín hasta convertirse en la intérprete de "Bichota", una internacional de la música latina.

Ante semejante presentación su expareja, el también cantante, Anuel, no pasó por desapercibido el show y con su acostumbrada ‘tiradera’ envió lo que muchos piensan, un par de indirectas, a la artista paisa.

Los internautas no le perdonaron dichas palabras y le contestaron tildándolo de "ardido y payaso".

comentarios anuel.PNG
Los internautas opinaron sobre la publicación de Anuel.
Foto: Instagram Suelta La Sopa

Publicidad


Ya hace varios meses la pareja de cantantes terminó, el puertorriqueño ahora tienen nueva pareja y la colombiana sigue triunfando en las tarimas de los más importantes escenarios musicales.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo le está yendo al candidato de la Colombia Humana:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.