
Video: intentó robar una casa, pero terminó huyendo de lo que creía era un fantasma
La mujer no contó con una presencia inesperada que la hizo salir corriendo del lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En redes sociales se hacen virales todo tipo de videos que dan de qué hablar. Muchos de esos casos incluyen eventos paranormales y historias que muestran infidelidades . Estos contenidos suelen inundar rápidamente varias plataformas.
En esta ocasión, se hizo viral un video en redes sociales en el que se ve a una mujer que intentaba robar una casa. Sin embargo, no contó con una presencia inesperada que la hizo salir corriendo del lugar.
El hecho se dio a conocer en la red social X, gracias a la cuenta @lamanoconpelosx. Todo sucedió el pasado 4 de marzo, y en el video se puede ver cómo la mujer llega a la casa e intenta abrir la puerta. Primero analizó si la residencia estaba sola y, tras comprobarlo, intentó acceder a la propiedad.
Sin embargo, se llevó una gran sorpresa y sus planes se vieron arruinados cuando el dueño se percató de lo que estaba ocurriendo. “¿Qué pasó?”, le preguntó a la mujer que intentaba entrar. Al escuchar la voz, la mujer aseguró que la había asustado.
Publicidad
Al ver que no había nadie presente, la mujer no dudó en preguntar quién estaba allí. “¿Dónde estás?”, “¿Dónde estás?”. Luego, el dueño de la casa le respondió: “¿Quién anda abriendo?”.
La mujer, cada vez más desconcertada, siguió buscando al supuesto “fantasma” y volvió a preguntar: “¿Dónde estás? ¿Ahí, ahí o ahí?”. Ante la falta de respuesta, finalmente se atrevió a preguntar: “¿Eres un fantasma?”, antes de dar media vuelta y alejarse rápidamente del lugar.
Vea el video:
Ladrona intenta entrar a una casa, le habla el dueño por una camara y piensa que es un fantasma 👩💥👻 ( y luego pregunta que donde esta 👀 ) pic.twitter.com/uq4rkqYsFu
— La mano Con pelos (@lamanoconpelosx) March 5, 2025
Entre los comentarios que se leen en el video, destacan: “Venía de baja... Pero esto me hizo el día”, “Lo que hacen las drogas”, “Quería pasar la noche ahí dentro”, “Uy, qué estúpida”, “Qué poca creatividad, jejejeje. Le hubiera dicho: ‘Vengo del más allá a decirte que te esperamos en el infierno, ¡buuuuuuuuu!’, jejejeje”.
Publicidad
Publicidad