Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo le devuelvo los venezolanos en barco a Maduro: polémica promesa de candidato presidencial peruano

El aspirante Daniel Salaverry no solo atacó a los venezolanos, a los que llamó “enfermos”, sino que además llamó “extorsionistas” a los colombianos.

Migrantes venezolanos.jpeg
Migrantes venezolanos
Foto: AFP

Daniel Salaverry, candidato a la Presidencia en Perú, lanzó duros ataques en contra de venezolanos y colombianos residentes en su país, lo que desató expresiones de rechazo en redes sociales.

“Vamos a deportar y expulsar a cualquier extranjero que esté en el Perú de manera irregular o ilegal”, indicó el político.

“Se acabó, vamos a implementar una ley con el apoyo de las fuerzas armadas para que agarren a cualquier extranjero que no esté regularizado y para fuera. Lo subiremos en barco y lo bajaremos en el primer puerto que encontremos en el país”, agregó.

“Hay que mandarlos de regreso a su país y que se encargue Maduro . Si no viene a recogerlos usted, señor Maduro, yo se los voy a mandar en barco y por miles”, complementó

El aspirante a la Casa de Pizarro, aseguró que le tienen sin cuidado las críticas que le llueven por su polémica declaración.

“Me van a decir de todo, no me interesa. Hay que darle seguridad a los peruanos”, aseveró.

Publicidad

Salaverry calificó de ‘extorsionistas’ a los colombianos dedicados a labores de prestamistas en territorio inca.

“No podemos permitir que sigan asaltando y asesinando, o extorsionándolos como ocurre en Suyan, Piura y otras partes. Los colombianos, por ejemplo, que dan esos pequeños créditos obligados, muchas veces, que obligan a las personas a pagar intereses de agiotistas”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO