Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

24 de agosto de 2020 - Mañanas BLU, con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

341606_camila_zuluaga_podcast_0_0_0_1_1.jpg
camila_zuluaga_podcast_0_0_0_1_1.jpg

Este lunes 24 de agosto en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire, la confirmación del primer caso de un reinfectado por COVID-19 en el mundo .
Además, Camilo Gallego, investigador del Instituto Popular de Capacitación (IPC), habló sobre la presencia de al menos cuatro cuerpos de personas desaparecidas en cementerios irregulares en la zona de Hidroituango , lo que probarían error de EPM y Fiscalía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los niños tienen la palabra y se pronuncian sobre el confinamiento . Después de la rebelión de las canas, el turno es para los más pequeños que cuestionan las duras restricciones que sufren.
En el plano internacional, los republicanos formalizan candidatura de Donald Trump a la reelección .
Desde México, la jurista Claudia Aguilar dijo que prohibir a los menores comprar alimentos empacados o preenvasados puede afectar los derechos humanos y ser contraproducente en el normal desarrollo progresivo para la toma de decisiones.
En el tema central, la excontralora Sandra Morelli, el exfiscal Alfonso Valdivieso y Alfonso Gómez Méndez, exprocurador y exjefe del ente acusador, opinaron sobre para dónde van los entes de control y la Fiscalía .

Escuche completo el programa de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire, con Camila Zuluaga:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO