Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A $300 millones asciende recompensa por secuestradores de Daniela Mora

El acalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, dijo que la Alcaldía de la ciudad ofrece 50 millones de pesos más por información que permita la captura de...

42681_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El acalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, dijo que la Alcaldía de la ciudad ofrece 50 millones de pesos más por información que permita la captura de los secuestradores y la liberación de Daniela Mora, la niña secuestrada este jueves en esa ciudad. 

 

“Estamos ofreciendo 50 millones de pesos que se suma a la cifra que de orden nacional se está ofreciendo para el que dé información de la ubicación de Daniela”, señaló.

 

Así las cosas, la recompensa asciende a 300 millones de pesos, pues este viernes el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, había aumentado el ofrecimiento a 250 millones. (Lea también: Aumentan a $250 millones la recompensa por información sobre Daniela Mora )

 
“Tomamos la decisión de elevar la recompensa por información tendiente a la recuperación de la niña, hasta 250 millones de pesos”, confirmó el ministro.
 
Daniela es hija de Diego Mora, actual director de la Unidad Nacional de Protección. (Lea también: Ofrecen $100 millones por información de captores de hija del director de UNP )
 
Las autoridades descartaron que el plagio de la menor se deba a la labor de su padre, pero afirman que tienen indicios que la niña se encuentra en manos de la delincuencia común.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 

Publicidad

- Migración Colombia activó medidas especiales para evitar que Daniela Mora, secuestrada en Cúcuta, sea sacada del país.

 

-La Fiscalía inició interceptaciones a los teléfonos de los familiares y allegados a la menor de 11 años Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección.

 

-Desde Bucaramanga se coordinan operativos aéreos para establecer algún rastro para la liberación de la hija del director de Unidad Nacional de Protección, Diego Mora.

 

Publicidad

-El Gobierno chino descarta encontrar personas con vida en el naufragio de un barco en el río Yangsé.

 

-El director técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, dijo que está a la expectativa del enfrentamiento con Costa Rica porque es un equipo con el que nunca se ha enfrentado. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO