Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Actores alertan por artículos del Plan Nacional del Desarrollo

El actor Ernesto Benjumea explicó en Mañanas BLU los motivos por los cuales la Asociación Colombiana de Actores, envió una carta al presidente Juan...

tmp_1599671455372.jpg

El actor Ernesto Benjumea explicó en Mañanas BLU los motivos por los cuales la Asociación Colombiana de Actores, envió una carta al presidente Juan Manuel Santos alertando sobre ‘micos’ en el Plan Nacional de Desarrollo, que perjudicaría a la televisión nacional.
 
“La carta tiene dos líneas grandes: una de ellas tiene que ver con la cuota de pantalla y por otra parte está todo el presupuesto de la cultura”, dijo. Lea también: Por descuido, no hubo presentación del Plan de Desarrollo ante el Congreso
 
Agregó que los reparos se encaminan especialmente a la “falta de visión total y una falta de pausa sobre lo que significa la cultura”.
 
Explicó que uno de estos reparos tiene que ver con la posibilidad de que “le entreguemos a privados y foráneos”  al menos el 40 por ciento de la cuota de pantalla, perjudicando así la producción nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO