Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 4 muertos y 24 heridos por accidente de bus en La Línea - Calarcá

Al menos 4 personas murieron y 24 más resultaron heridas en un accidente de tránsito que se presentó en la vía La Línea-Calarca.

251542_Foto: Bomberos Armenia
Foto: Bomberos Armenia

El hecho ocurrió, cuando un bus de la empresa Velotax, que cubría la ruta Bogotá – Cali, rodó por un abismo de 40 metros.
 
“Al parecer hasta el momento hay 24 heridos y 4 personas muertas”, dijo la alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo. 
 
Por ahora se desconocen las causas del accidente, pero no se descartan fallas mecánicas.
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
-Los familiares de las cuatro personas que fallecieron en el accidente causado por Ernesto Manzanera en 2014, dicen que su libertad los llena de desesperanza en la justicia.
 
-La Comisión de Seguimiento a la Ley de Víctimas advierte graves deficiencias en su implementación a cinco años de terminar su vigencia.
 
-Con puyas al expresidente Andrés Pastrana, la delegación de paz de las Farc se alista para reiniciar un nuevo ciclo de conversaciones en La Habana, con varios temas trascendentales sobre la mesa.
 
-La Policía confirmó que cuatro arroceros están secuestrados por el ELN en Arauca.
 
-La Alcaldía de Bogotá lanzará una aplicación para que los ciudadanos puedan denunciar delitos a través de su celular.
 
-Pese a los constantes operativos de las autoridades para controlar la presencia de habitantes de la calle en el centro de Bogotá, está creciendo el inconformismo de los comeciantes de la zona quienes dicen que se trata de paños de agua tibia.
 
-El Concejal de Bogotá Germán García Maya del partido Liberal, denunció que en los primeros seis meses de su administración, Enrique Peñalosa ha adjudicado a dedo más de 2 mil 700 contratos, por un valor de 36 mil millones de pesos,  a través de la Secretaría de Educación.
 
-La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Cari Alta Complejidad de Barranquilla se encuentra cerrada por una deuda superior a  los 82 mil millones de pesos que mantienen las EPS con el centro asistencial.
 
-Coviandes, que es el Concesionario de la vía entre Bogotá y Villavicencio, está alertando sobre la caída de material en el kilómetro 58 de la carretera por lo cual le pide precaución a los viajeros que están transitando a esta hora esa vía.
 
-En Cali, las autoridades investigan la muerte de una pareja a manos de sicarios ocurrida en las últimas horas en el nororiente de la capital del Valle. 
 
-En Chocó hoy se adelantará un paro cívico en donde escuelas, comerciantes y el transporte público, cesarán sus actividades como protesta por el abandono del Estado.
 
-Los médicos especialistas que trabajan en el Hospital Universitario de Santander anunciaron que suspenderán los servicios porque les adeudan más de 5 meses de sueldo. Sólo atenderán cirugías vitales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO