Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alianza Verde promueve el voto en blanco en elecciones atípicas de La Guajira

El partido Alianza Verde promueve el voto en blanco en las elecciones atípicas de La Guajira del próximo 6 de noviembre.

132683_BLU Radio, referencia voto / Foto: Archivo El Espectador
BLU Radio, referencia voto / Foto: Archivo El Espectador

“Esta invitación al pueblo guajiro se fundamenta en la necesidad de declarar que en La Guajira ya no hay lugar para el abuso de la dirigencia de los partidos políticos de tradición en ese departamento con su política de asalto al presupuesto público”, señala el comité ejecutivo de ese movimiento en un comunicado.

 

La elección atípica se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, con el fin de elegir a la persona que continuará con el periodo administrativo 2016 – 2019 que inició Oneida Pinto Pérez, a quien el Consejo de Estado le decretó la nulidad de su elección.

 

Cabe señalar que el ministro Juan Fernando Cristo estará a cargo de una Comisión junto con el registrador nacional, Juan Carlos Galindo, el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Carlos Camargo, y autoridades departamentales para garantizar transparencia en las elecciones.

 

Publicidad

Igualmente, el jefe de la cartera política, con la Unidad de Reacción Inmediata para la Transparencia Electoral  -URIEL-, hará  pedagogía  en este departamento sobre cómo denunciar y recibir las quejas de los ciudadanos relacionadas con delitos o presuntas irregularidades que puedan afectar el normal desarrollo de las elecciones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO