Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alud en Huila: sobrevivientes vieron desaparecer entre la tierra a pasajeros

En la madrugada del jueves, un alud de tierra se llevó cinco vehículos y trabajadores que permanecían en la vía Huila-Caquetá. Kelly Perez y Alejandro...

tmp_1599671455372.jpg

Perdomo contaron cómo sobrevivieron.

 

Desde Campo Hermoso, en el departamento del Huila, Kelly Pérez testigo de los hechos, afirmó que “se salvó de milagro” porque alcanzó lanzarse del bus que la transportaba antes de que se lo llevara el derrumbe.

 

Relató que la vía permanecía bloqueada por un pequeño derrumbe y esperaban se reabriera para seguir con su viaje, pero sobre las 6:00 a.m. se escuchó la tierra cayendo. Su auto comenzó a dar reversa mientras la gente comenzaba a abandonar el vehículo. Así sobrevivió Kelly, quien vio cómo quedaban sepultados una ambulancia, dos buses y dos carros particulares.

 

Publicidad

“No hay carretera, es como en las películas que los carros están uno encima del otro, el derrumbe fue duro”, contó sobre la escena que se vive en el lugar.

 

Alejandro Perdomo, quien se desplazaba desde Bogotá hacia Florencia en un taxi, relató incluso que su carro alcanzó a quedar atrapado en el alud.

 

Las autoridades reportan que en el kilómetro 38 de la vía que conduce de Florencia a Huila un alud de tierra atrapó cinco vehículos que se desplazaban por esa carretera. Aún no se informan sobre víctimas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO