Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

ANI advierte inminente riesgo de desplome de parte restante del puente Chirajara

Además, la entidad recomienda al concesionario garantizar la seguridad de los transeúntes.

299035_Foto: Puente Chirajara/Blu Radio
Foto: Puente Chirajara/Blu Radio

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Ministerio de Transporte informaron a través de un comunicado sobre los primeros hallados de la comisión de expertos internacionales frente a los avances tras el desplomó el puente Chirajara en la vía Bogotá- Villavicencio.

Solicitaron a la Policía de Carreras un plan de emergencia para el manejo del tráfico en esta zona de la carretera, y a Coviandes adoptar de manera inmediata las medidas necesarias para prevenir cualquier daño por algún daño sin control.

Por último, informó a la Fiscalía sobre los riesgos, teniendo en cuanta que en el lugar de lo hecha se encuentra un grupo de fiscales e investigadores recogiendo evidencia y materia probatorio.

Le puede interesar: Materiales con que fue construido puente Chirajara serán evaluados en laboratorio

Publicidad

“Desde el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura se hará un seguimiento minucioso a los planes y medidas que adopte el concesionario para la demolición de esta estructura, teniendo como prioridad la seguridad de transeúntes, viajeros y trabajadores de la zona”, dice el comunicado.

Publicidad

  • Publicidad