Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ante la indefinición de Colombia, Daniel Ortega va echando pa’lante: Juan Lozano

El senador Juan Lozano dio su opinión luego que el Congreso de Nicaragua aprobara la concesión para que una empresa china inicie la construcción del...

tmp_1599671455372.jpg

canal interoceánico donde se utilizará parte del mar que perdió Colombia con el fallo de La Haya.

 

Publicidad

“Es muy grave como Nicaragua va con el acelerador puesto a fondo y aquí en Colombia aún no hemos quitado el freno de mano después del fallo de La Haya”, dijo el presidente del Partido de la U.

 

“Es inquietante, primero, porque cualquier tipo de intervención en el Caribe de parte de Nicaragua supone que ya están claros todos los asuntos de delimitación de las aguas, y, segundo, porque demuestran que hay una voluntad que va más allá de lo que ellos puedan esperar de la Corte, que está relacionado con un modelo de intervención que tienen que promover.

 

Publicidad

Lozano además manifestó que es grave que Colombia no haya definido su estrategia. “Ante la indefinición de Colombia, Ortega va echando pa’lante”.

 

Publicidad

Finalmente, el exministro dijo que “francamente” cree que con unos intereses económicos tan poderosos no es descartable que algún juez hubiera podido tener algún tipo de alteración “en su voluntad jurídica, serena y libre por conocimiento de estos hechos”.

 

Encuentre más detalles de la noticia en este video de Noticias Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.