Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Antes/ahora: así se ve hoy la vía al Llano, previo a reapertura en septiembre

El cierre de la vía al Llano ha sido el más largo de la historia de ese importante corredor vial, que conecta a la capital con el oriente del país.

340613_BLU Radio. Comparación de la Vía al Llano // Foto: ANI y El Espectador
BLU Radio. Comparación de la Vía al Llano // Foto: ANI y El Espectador

Tras cumplir más de 50 días de cierre, siendo la más larga de las restricciones en movilidad impuestas en la vía al Llano en su historia, este jueves la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció que la carretera se reabrirá el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, la jefe de la cartera de transporte indicó que, pese a que esta semana terminarán los trabajos para despejar la vía, aún no podrá ser utilizada con total libertad.

Lea también: Interventoría advirtió posible colapso del túnel 13 de la vía al Llano

Una imagen facilitada por la ANI a medios de comunicación da cuenta del avance de las obras hasta este 8 de agosto, fotografía que contrasta con las tomas aéreas hechas por medios de comunicación durante los últimos dos meses sobre el kilómetro 58 de ese importante corredor vial, que conecta a la capital con el oriente del país.

En los próximos días se informará la fecha exacta de la reapertura, que podría ser el sábado 7 de septiembre, cuando se cumplen tres meses del cierre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO