Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Anuncian ley seca en Antioquia y otras medidas por el paro de este jueves

El gobernador pidió a los hospitales activar el estado de alerta.

348588_Protestas en Colombia // Foto: AFP
Protestas en Colombia // Foto: AFP

Un paquete de siete medidas fue presentado por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, como parte de las estrategias para garantizar la seguridad este jueves durante el paro nacional.

La primera de esas medidas es que desde la medianoche de este miércoles hasta el jueves a las 8:00 de la noche habrá ley seca en todo el departamento. Si es necesario, se extiende la medida.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Así mismo, también desde la medianoche del miércoles será instalado el puesto de mando unificado en Medellín que funcionará 24 horas y, además, estará prohibido, entre las 5:00 de la mañana y 8:00 de la noche del jueves el transporte de gasolina, cilindros de gas, trasteos y escombros.

Publicidad

También, el mandatario pidió a los alcaldes y hospitales que activen el estado de alerta y que además dispongan de un espacio para llevar a las personas que sean conducidas durante las marchas.

Por su parte, el coronel

Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia, contó dónde estarán ubicados esos puestos de mando unificados.

Le puede interesar:Siete consejos para quienes van a salir a marchar en el paro nacional

Publicidad

Uno funciona en el Área Metropolitana, el otro en el departamento de Policía Antioquia, ahora uno en la subregión de Urabá, en el municipio de Apartadó. Habrá otro en el Magdalena Medio, municipio de Puerto Berrío, y tendremos un espejo del puesto de mando unificado en el municipio de Caucasia”, precisó Buitrago.

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad