Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aprueban en tercer debate proyecto que da millonarios recursos a MinSalud

En la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes fue aprobado, en tercer debate, el proyecto de ley que le garantizaría millonarios recursos al Ministerio de Salud para financiar el sistema y pagar las deudas pendientes.

69697_Foto Twitter: @cristosbustos
Foto Twitter: @cristosbustos
Foto: Twitter @CristoBustos

"El proyecto tiene como objetivo principal el saneamiento financiero. El sector ha venido acumulando deudas del estado con las EPS, IPS e incluso con trabajadores y proveedores. Ese defecto es de varios billones de pesos y se destinarán en la primera parte de la cadena, es decir en las deudas del estado con el sistema en general", explicó el ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

 

Aún no se conoce el monto de los recursos ya que, según el jefe de la cartera de Salud, depende de los gobernadores y de los recursos de los mandatarios territoriales.

 

Para que el proyecto se convierta en ley de la república deberá superar el cuarto debate en la plenaria de la Cámara de Representantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO