Armada Nacional llevó ‘Disneylandia’ a las zonas apartadas del Pacífico colombiano
Uniformados de la institución se disfrazaron durante la entrega de ayudas y le regalaron una sonrisa a los niños de la comunidad de Chucheros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de estar varias semanas en confinamiento por culpa del coronavirus, los niños de la comunidad de Chucheros, en el Pacífico vallecaucano, volvieron a sonreír.
Lo hicieron gracias a una misión encabezada por la Armada Nacional en la que se llevaron ayudas para estas personas que pasan necesidades ya que no han podido salir a rebuscar su sustento por culpa de la pandemia.
El operativo lo adelantaron los uniformados adscritos a la base naval ARC Málaga quienes vieron necesario llevar un mensaje de esperanza a la población ubicada en el Parque Nacional Natural Uramba.
Después de un viaje en lanchas, los uniformados llegaron hasta esa zona yse disfrazaron de muñecos de Disney para realizar actividades pedagógicas con los habitantes del sector.
Vea aquí: En barco: así llegan las ayudas humanitarias a comunidades del Pacífico vallecaucano
Publicidad
A su vez, se entregaron mercados, ayudas, detalles y dulces que cambiaron la rutina de los habitantes de Chucheros.
Publicidad
La celebración hizo parte de la promoción de los derechos de los niños y niñas, del país y en especial de este rincón del Valle del Cauca.
Luego de varias horas de risas y juegos, los uniformados retornaron a sus bases con la alegría de haber llevado felicidad a esta zona del Pacífico.