Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ascienden a 35 los casos de COVID-19 en la Gobernación del Valle

El edificio tuvo que ser cerrado y se mantiene en aislamiento preventivo a más de 1.500 trabajadores.

194183_Blu Radio / Familiares de desaparecidos en Cali harán plantón para pedir apoyo de autoridades / Foto: Cortesía Gobernación del Valle.
Blu Radio / Familiares de desaparecidos en Cali harán plantón para pedir apoyo de autoridades / Foto: Cortesía Gobernación del Valle.

Desde este viernes 10 de julio hasta el lunes 13 de julio estarán cerradas las instalaciones del edificio San Francisco de la Gobernación del Valle.

La medida se adoptó porque se han venido incrementando los casos de COVID-19 en los diferentes pisos del edificio.

Cabe recordar que la búsqueda de casos la iniciaron las autoridades sanitarias desde que la secretaria privada de la gobernadora Clara Luz Roldán, dio positivo para el virus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La mandataria Roldán, confirmó que son hasta el momento 35 los funcionarios infectados y, además, reveló que 1.500 colaboradores más fueron aislados de forma preventiva, mientras se adelantan pruebas.

Publicidad

Vea aquí: Cruz Roja en el Valle tiene solo el 30% en reservas de sangre y busca donantes

Los funcionarios que dieron positivo para coronavirus hacen parte de la Secretaría de Agricultura, Hacienda, Salud, Desarrollo Administrativo, entre otros.

En el edificio San Francisco se adelantarán jornadas de desinfección. La atención al público quedó suspendido hasta el próximo martes.

Finalmente, la gobernadora de los vallecaucanos dijo que por ahora los demás funcionarios de gobierno seguirán con sus labores teletrabajo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO