Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a hombre que intentó frustrar un asalto en Medellín

Familiares de la víctima aprovecharon que a uno de los fleteros se le cayó el arma de fuego, la tomaron y les dispararon a ambos.

282067_Blu Radio / Referencia / Foto AFP
Blu Radio / Referencia / Foto AFP

José Ángel Muñoz Sepúlveda, de 52 años, falleció este viernes en la Policlínica de Medellín luego de recibir varios disparos cuando intentó frustrar un asalto en el barrio Carlos E. Restrepo, occidente de la ciudad.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 p.m. en el momento en que dos hombres armados asaltaron a dos mujeres que se desplazaban en un taxi y quienes minutos antes habían retirado una suma de dinero de una entidad bancaria. 

 

Publicidad

El acto se registró en la transversal 51 con la calle 50, cerca de la universidad Luis Amigó.

 

Publicidad

Muñoz, quien trabajaba en uno de los talleres de mecánica de la zona, junto a otros ciudadanos, intentaron defender a las mujeres con el desenlace fatal de que uno de los asaltantes lo hirió en la cabeza y, aunque fue trasladado a un centro asistencial, no sobrevivió por la gravedad de las lesiones.

 

Familiares de la víctima aprovecharon que a uno de los fleteros se le cayó el arma de fuego, la tomaron y les dispararon a ambos, por lo que fueron atendidos por personal médico y finalmente arrestados.

 

Publicidad

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que uno de los detenidos tenía prisión domiciliaria por delitos de hurto calificado, también por un caso de fleteo.

 

Publicidad

Lea también: Federico Gutiérrez respondió sobre seguridad en unidades deportivas de Medellín

 

Viernes violento

 

Publicidad

Al caso de José Ángel se suma el de otros tres homicidios que se cometieron en Medellín durante este viernes previo a la celebración del Día de la Madre.

 

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar en los barrios Francisco Antonio Zea, donde un hombre, que al parecer estaba en situación de calle, fue encontrado sin vida en vía pública. En el barrio El Progreso, John Freddy Marín Mosquera, de 38 años, fue baleado por hombres que se movilizaban en una moto y huyeron del lugar y, finalmente, en el sector El Yolombo del corregimiento de San Cristóbal, autoridades hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de armas de fuego.

 

Así las cosas, Medellín suma hasta la fecha 248 muertes violentas, 36 más que mismo periodo de 2018. Tan solo en lo que va de mayo se han cometido 17 asesinatos.

 

Publicidad

 

  • Publicidad