Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así funciona el negocio jugoso y redondo de Andrés Carne de Res

Luego de la polémica que se generó en torno al restaurante Andrés Carne de Res, tras las declaraciones de su propietario Andrés Jaramillo a Blu Radio,...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de la polémica que se generó en torno al restaurante Andrés Carne de Res , tras las declaraciones de su propietario Andrés Jaramillo a Blu Radio , los socios de esta cadena de restaurantes le han reclamado al empresario tras las fuertes acusaciones, puesto que no es el único dueño y el escándalo afecta al restaurante.

 

En el 2008, Andrés Jaramillo decidió ampliar su negocio a través del ingreso de socios. En este año ingresaron CEAF, que es un fondo de inversión con sede en Washington enfocado en América latina. Otra firma que tiene el 35 por ciento es IRCS, de los mismos dueños de hamburguesas El Corral.

 

Asimismo, es importante destacar que Andrés Carne de Res funciona con dos sociedades: una es Inmaculada Guadalupe y amigos donde operan Andrés Express y Andrés DC, la cual factura cerca de 80 mil millones de pesos al año. La otra es Señora del Carmen y amigos que es la responsable de la Plaza en el centro comercial El Retiro, que vende más de 15 millones de pesos anuales.

 

Publicidad

En el 2009 se inició el proceso de expansión con la creación de Andrés DC, al siguiente año el crecimiento continuo y apareció la Plaza de Andrés en El Retiro. En la actualidad están en el montaje de restaurantes fuera de Colombia.

 

Escuche aquí la entrevista con Andrés Jaramillo y su posición respecto a la presunta violación en el parqueado Andrés Carne de Res.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO